Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/1/14

+ retos: Sumando 2014. Autores Favoritos; Keep Calm and Read 10 Books in English

Como no quiero apuntarme a retos a mitad de año, ni pegarme la panzá de leer tropecientos mangas. He decidido que estos serán (junto al reto de Lee su Nombre y los que ya tengo abiertos-que requieren mas tiempo para terminarlos-) los retos que me propongo hacer durante este año: (NOTA: para saber de que van y quienes lo propusieron en su momento hacer "clic" en el titulo del reto)



1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



2º- Autores favoritos 2014 -TERMINADO-





Mi listado de autores elegibles (5 autores) para leer: Douglas Adams, Truman Capote, Stella Gibbons, J.K. Rowling, Dashiel Hammet, Lewis Carroll, Edgar Allan Poe, Agatha Christie, Mark Twain, Gabriel Garcia Marquez, Jose Saramago, Ray Bradbury.



1- Navidades en Cold Comfort Farm de Stella Gibbons
2- Diarios de Adan y Eva - Mark Twain
3- Cosecha Roja - Dashiell Hammett
4-La vida, el universo y todo lo demas - Douglas Adams
5- Alicia en el Pais de las Maravillas - Lewis Carroll













Y por ultimo el reto de Goodread:


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Hima-chan has
read 0 books toward her goal of 100 books.
hide


Dije que no volveria a leer 150, y me he puesto 100. Claro que me cuido en salud por si leo mangas y/o comics ademas de los libros.

Y ya esta, estos son los retos de este año. ¡¡Ni uno mas!!

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca