Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

25/2/14

Mini-reseñas Cine | Gru 2 Mi Villano Favorito (2013) - Lluvia de Albondigas 2 (2013)


Gru 2 Mi Villano Favorito -2013- (Pierre Coffin-Chris Renaud)

Reseña:

Me ha gustado mas que la primera. Supongo que por que hay mas accion y las niñas no tienen tanto protagonismo como en la primera pelicula. De hecho se podria decir que los verdaderos protagonistas de la pelicula son los minions (¡¡me encantan!!) que son realmente divertidos, y se comen al resto de personajes.

A parte de eso, la pelicula es bastante entretenida y te ries (sobre todo con los bichillos amarillos)




Lluvia de Albondigas -2013 (Cody Cameron - Kris Pearn)

Reseña:

No puedo decir que me haya gustado mas que la primera. Esta un poco mejor (no mucho, la verdad). Las frutitas, mejor dicho, la comida-animal es una pasada y en algunos casos una monada. Aparte de eso, poco mas. Repite un poco el argumento de la primera pelicula. Eso sí, acertado el chiste de Relaxing cup o cafe.

una monada las comida-alimentos




















Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca