Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

31/3/14

Acabo de Leer | La Vida, el Universo y Todo lo Demas de Douglas Adams

Titulo: La vida, el universo y todo lo demás

Autor: Douglas Adams

¿De que va?

En este libro prosiguen las cósmicas y cómicas aventuras iniciadas en la Guía del autoestopista galáctico y El restaurante del fin del mundo, la universalmente aclamada «trilogía en cinco partes» que tuvo su continuación en Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva. En este libro encontramos a intrépidos y conocidos personajes: Arthur Dent, el único humano que sobrevivió a la demolición de la tierra; Marvin, el androide paranoide, el más depresivo robot de la historia de la literatura; Zaphod Debleebrox, antiguo Presidente de la Galaxia y un tipo muy presentable, a quien le ocurre tener dos cabezas. (fuente: Amazon)

Reseña:

Para el genero de humor he cogido La vida, el Universo y todo lo demas de Douglas Adams.

Sinceramente de los que llevo leidos de esta serie es el que menos me ha gustado (y aun me faltan dos mas por leer). No solo me ha parecido aburrido, si no, que teniendo el criquet cono eje central de la historia aun se hacia mas pesado (incluso hay un planeta, Krikkit, que es igual de bucolico y aburrido que el juego)

Tiene partes buenas como: cuando un ser inmortal va por ahi insultando al universo por orden alfabetico; o cuando Marvin se encuentra con un colchon (dentro de su habitat en estado salvaje) y le cuenta su historia.

Ademas con tanta referencia al criquet (o guerras Krikkit, como se denomina en el libro) los personajes pasan totalmente desapercibidos.



[Nota: Con esto termino el reto de 1 mes, 10 libros. No los he terminado todos, pero si he cumplido mi objetivo de llegar a la mitad (y pasarla) ^v^]


Share:

2 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola.

Primero que nada, felicidades por cumplir tus objetivos de 10 libros :)la verdad no me dan ganas de leer este libro, casi no me gusta la ciencia ficción y los robots -.- gracias por la reseña.

Saludos.

Anie Things dijo...

La verdad es que es "mas de humor" que ciencia ficcion, aunque este libro haya tenido muy poca gracia

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca