Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

20/3/14

Comic | Felix el Gato - Otto Messmer, Joe Oriolo, Jim Tyler, Craig Yoe


TITULO: Félix el Gato

AUTOR: Otto Messmer

¿DE QUE VA?

El animador Otto Messmer, junto con Joe Oriolo y Jim Tyer, escribió y dibujó ilarantes aventuras fantásticas durante la era de oro de los cómics. Félix el Gato: un cómic que traerá cola, ofrece más de 200 páginas de increíbles y extraordinarios viajes en alfombra a mundos surrealistas, a épocas pasadas y al planeta roboteria. ¡Un libro repleto de matices que no podrás parar de leer! ¡El único, único gato! (Fuente: Amazon.es)

RESEÑA:

¡Me encanta! Adoro los comics antiguos o mejor dicho las historietas, por eso he disfrutado como una enana con este comic.

Son recopilaciones de historias de este personaje, publicadas originalmente entre los años 40 y 50, ademas de un poco de historia sobre el personaje y sus origenes.

Las historias son aventuras por el reino vegetal, el espacio, Marte, el reino de caramelos, etc. Puede que resulten muy infantiles hoy en dia, pero creo que el encanto que tiene este tipo de historias no la tienen los comics actualmente.

Personalmente este tipo de comics me gustan, por que de alguna manera me hacen feliz y me hacen recordar cuando era pequeña y leia estos comics.


Bibliografia Recomendada







Share:

2 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Hola.

Me gustaría conseguirlo, primero, porque me gustan las caricaturas, y segundo, porque me gustaría saber como eran los comics de ese tiempo.

Saludos.

Anie Things dijo...

Pues miratelo si lo tienen en la biblioteca. Y si no, como es de edicion reciente puede que lo encuentres por alguna tienda de comic o tipo FNAC

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca