Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/3/14

Manga | Karin #1-#5 de Yuna Kagesaki

  TITULO: KARIN 1-5
  AUTOR: YUGA KAGESAKI

¿De que va?

¿Conoces a Karin? Es una pequeña vampiro, pero no una vampiro como los que conoces, ya que ella en lugar de tener que beber sangre la produce. . . ¡y tiene que sacársela de encima como sea antes de que empiece a brotarle de la nariz! Pero cuando Karin, que quiere llevar la vida normal de cualquier vampiro adolescente, se enamora, deseará dejar de ser un vampiro para siempre. Una nueva forma de mirar el mundo de la noche, de los monstruos, y de las criaturas de la oscuridad, lleno de diversión, amor y aventura. (Fuente: Amazon.es)


RESEÑA:

Sinceramente me ha dejado fria, por que es una historia que podria haber estado mejor y al final me ha acabado decepcionando bastante.

La idea de que Karin sea un vampiro que produce sangre en vez de beberla es bastante original. Pero tiene la mala pata que repite el mismo argumento durante todos los tomos. A ver, que me lo expliquen en el primer tomo lo entiendo, incluso en el segundo tambien, pero que en los cinco tomos que he leido sea el unico argumento sobre el que gira la trama me parece en exceso repetitivo (no quiero ni pensar como sera el resto).

Ademas, la protagonista -Karin- es una moñas (peor incluso que algunas protas de mangas shojos) y lo que en mi pueblo se denomina una inutilica (y ademas es cargante). No he visto peor protagonista de manga en mucho tiempo, no sé si a lo largo de la historia evoluciona o no (desde luego despues de visto lo visto, no pienso averiguarlo)

Es verdad que en algunos momentos la historia es bastante divertida y tiene su gracia (desde luego no es gracias al personaje de Karin), pero es que es todo tan repetitivo que le quita esa gracia que tiene la historia.

Diria que es de esos mangas que se pueden leer cuando no tienes otra cosa mejor a mano.


Share:

3 Things:

Siriax2 dijo...

Pero luego la historia mejora mucho ^^

Anie Things dijo...

No sé, es que le he cogido tirria a la protagonista -Karin- >.<

Fany estuvo aqui dijo...

Hola.

Yo vi el anime, y no sé que tan diferente sea del manga, pero no me gustó Karin, tienes razón en que pudo haber estado mejor, yo creí que la aparición de los cazadores de vampiros lo harían más interesante, pero no, es una verdadera lástima. Da la sensación de haber perdido tu tiempo al verla u.u solo me gustaron unos dos capítulos y ya.

Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca