Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/3/14

Meme: Jeanne quiere respuestas -VII-


Otra tanda mas de Jeanne quiere respuestas:





1º¿Conoces a alguien bloger fuera del mundo bloger?

Conocí a Xiyima, de Xiyima y sus cosas. Intercambiamos unos mangas hace algun tiempo.

2º¿Alguna vez ha tenido algún problema con algo o alguien del mundo bloger?

Personalmente, no. Tengo la suerte (cruzo los dedos) de que la gente con la que he tratado por foros, blogger, etc ha sido bastante maja

3º¿Te has comprado algún manga solo por ser barato que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?

Sí, unos cuantos: Kurosagi, entrega de cadaveres; MPD Psycho (por lo menos los primeros); Ray (hasta el 5); ... y alguno mas que no me acuerdo

4º¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿ alguna vez te has tocado alguna canción del anime?

No y no. Me hubiera gustado saber hacerlo, por lo menos nivel usuario sin desafinar, y creo que hubiera cogido el clarinete. Eso sí, de pequeña intentaron enseñarme a tocar la flauta dulce pero no hubo manera.

5º¿ Qué piensas de los “ live action”?

Depende, hay algunos que estan bien. Pero hay adaptaciones que no hay por donde cogerlas. Recuerdo que vi una que hicieron de Ranma 1/2 que era demencial.

6º¿ Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia o ojearte algo primero?

Segun como me pille en ese momento. Casi siempre cuando salen, pero tambien me gusta tener referencias y ojear algo si es posible (sobre todo si las referencias no me convencen)

7º¿ Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?

Para nada, y si la tengo no la recuerdo

8º¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿ Actualmente lo tienes teñido?

No (bueno sí... una vez me dio por llevar un mechon rojo) y no. Pero me gustaria habermelo teñido de azul oscuro (se notaria algo raro en mi color de pelo original)

9º ¿ Eres un enganchado a las redes sociales? Face, twitter, tuenti...

No sé que decir. Es verdad que cuando estoy en el ordenador me gusta mirar el FB y Twitter, pero no me obsesiona. El FB lo tengo para jugar mayormente, y el Twitter me gusta mas pero tampco estoy ahi dale que te pego. El blog, me obsesiona hasta cierto punto por que es "mi niño", pero lo justo. El tuenti es para crios, no me interesa. Ahora otras redes sociales menos conocidas, y mas especificas, como Goodreads, gomiso o whakoom si que me interesan

10º Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿ Cual sería?

De pequeña me hubiese gustado conocer a Paul McCartney, estaba super-colgada con él. Ahora... no sabria decir: los que me gustan o son muy mayores o estan muertos y los actuales no me gustan mucho. Pero si pudiera decir uno... David Bowie


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca