Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/5/14

Libro del Club de Lectura | Las Ventajas de Ser un Marginado - Stephen Chbosky


Libro del Club de Lectura






  • ¿Que estamos leyendo?: Las Ventajas de Ser un Marginado - Stephen Chbosky



  • Periodo de lectura: del 29 de mayo al 19 de junio de 2014



  • ¿De que va?


  • Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos? ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! (Fuente: Casa del Libro)

    Reseña del libro (AQUI)
    Share:

    1 Things:

    Fany estuvo aqui dijo...

    Bueno ya leí el libro y me ha gustado, me agrada como narra el autor de libro, se escucha todo muy natural, como si charlie estuviera ahí al lado contándotelo todo, solo hubo un par de detalles que no me agradaron mucho, por ejemplo el final, pero dentro de lo que cabe es un buen libro, me gusto.
    Saludos

    ¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

    Agenda

    ---

    Libro del Club de Lectura

    X

    Articulos de interes

    Mi biblioteca

    Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

    Libros de 2023

    2023 Reading Challenge

    2023 Reading Challenge
    Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
    hide

    Tele de Verano: Sabuesos (TV)

    Seguidores

    Mi lista de blogs

    Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

    Hemeroteca