Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/7/14

1 mes, 10 libros | Dentro del Laberinto - A.C.H. Smith (Fantasia)

Titulo: Dentro del Laberinto
Autor: A.C.H. Smith

¿De que va?

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. (Fuente: Goodreads)

RESEÑA:

Para el genero de Fantasia he escogido Dentro del Laberinto de A.C.H. Smith.

Como sucede con Arsenico por Compasion es practicamente igual que la pelicula, aunque es verdad que me ha gustado mas. La diferencia mas notable con la pelicula, es no se nota el paso del tiempo (si la habeis visto, se nota un poco desfasada) y la historia resulta tan entretenida hoy como cuando se escribió.



Trailer de la pelicula

La historia esta bien, tiene accion y se lee muy rapido. Ademas la protagonista no resulta tan pava como en la pelicula, aunque para mí Jareth (el rey de los goblins) tendra el cuerpo y la imagen de David Bowie



Share:

4 Things:

Ailant dijo...

a mí la película me gustó, a pesar de las mallas de Bowie ;). Creo que voy a darle una oportunidad

Anie Things dijo...

¡Y el pelazo!, no te olvides de esos pelos que llevaba :)

Fany estuvo aqui dijo...

Me da risa porque en la sinopsis describen a ese tipo como un hombre atractivo, pero en la película se ve bien raro XD la historia se ve interesante, quiero ver la película y luego leer el libro, espero encontrarlos :)
Saludos.

Anie Things dijo...

@Fany: Depende de como lo veas, a mi David Bowie sí que me parece atractivo. Ademas el personaje le va que ni pintado.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca