Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/9/14

Comic | Lobezno: Primera Clase #1 -El Sistema de Colegas- Fred Van Lente (Guion); Salvador Espin, Andrea di Vito y Clayton Henry (Dibujos)

Titulo: Lobezno, Primera Clase: El Sistema de Colegas
Autores: Fred Van Lente (Guion); Salvador  Espin, Andrea di Vito y Clayton Henry (Dibujos)

¿De que va ?

Han pasado algunos meses desde que una nueva generación de estudiantes llegara a la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos. Es entonces cuando irrumpe una nueva recluta: la adorable e inocente Kitty Pryde. Logan es el maestro perfecto para la joven mujer-X, pero eso no significa que tenga que gustarle a ninguno de los dos. (Fuente: Panini)

Reseña:

Lobezno: Primera Clase #1 El Sistema de los Colegas, forma parte de tres tomos en las que se narran las aventuras del equipo formado por la novata Kitty Pryde y Lobezno. En este tomo, vemos la llegada de Kitty Pryde a la Mansion X y de como forma equipo, pese a las reticencias de este, con Lobezno. Sus aventuras les llevaran a rescatar a una joven mutante; a salvar a un pueblo de seres aantropomórficos viajar hasta Canada o que Logan se quede de canguro de un grupo de adolescentes.

Es cierto que en muchos aspectos recuerdan a historias recogidas en La Imposible Patrulla X 2 -Dias del Futuro Pasado-: la llegada de Kitty, la fiesta de cumpleaños (en este caso a Lobezno y no a Nightcrawler) o el viaje a Canada y el equipo Alpha Fight. De hecho parece que no es la primera vez que comparten aventuras.

Un tomo ligerito si tenemos en cuenta el tipo de historias que pueblan el universo de los X-Men o como en este caso, de Lobezno, y que realmente no tiene mucha trascendencia en lo que a argumento se refiere, no se va a ver nada que afecte a los arcos argumentales que hay en marcha. Bien mirado, es otra forma de ver a los superheroes. Diferente y mas divertida, por que esta claro que los X-Men tambien tienen historias mundanas, solo hay que ver a Lobezno hacer de niñera (o de chofer tambien) de un grupo de adolescentes.

La verdad es que se agradecen historias asi entre tanto drama y caos.
Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

¡Dios mío, Lobezno haciendo de niñera, es algo que definitivamente me gustaría ver! *u* bueno, es cierto que no es una historia muy importante, pero igual es agradable, algo que amaría leer.
Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca