Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

17/10/14

Aniversario del blog...

... Y casi se me olvida.



La verdad es que estoy tan centrada en las reseñas y planeando cosas que me gustaria llevar al blog, que por poco se me pasa el aniversario.

El caso es que llevo ya ¡¡7 años!! aqui, y se dice pronto, y de momento sigo al frente. En este tiempo (del año pasado aqui) han cambiado muy poquitas cosas en el blog, lo mas importante es que he conseguido centrarme en una cosa, tema o lo que sea (reseñas) y a partir de ahi desarrollarlo como mejor sé. Tambien es verdad que tengo en mente muchas ideas que quiero llevar a cabo en el blog (o como se suelen llamar "nuevas secciones") a partir de enero. Pero de momento son solo eso ideas (por eso no puedo desvelar nada).

No sé cuantos cumple-blogs mas celebraré, yo espero que muchos mas (pero muchos mas). Y mientras me sienta a gusto con el blog y tenga cosas que contar, seguire dando guerra.

¡¡Nos seguimos leyendo!!

P.D.: Para haber improvisado un doodle de aniversario me ha quedado bastante apañado.


Share:

1 Things:

S4kuya dijo...

muchcas felicidades

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca