Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

20/10/14

Cronica | Fin de semana Animalista en Valencia


Durante este fin de semana se han celebrado en Valencia diversos actos en favor de los derechos de los animales.

El primero de ellos tuvo lugar el sabado 18 de octubre. En el antiguo cauce del rio Turia la Protectora de Valencia (SVPAP) organizó un rastrillo cuyos beneficios iban destinados para ayudar a la protectora.

En el rastrillo habia toda clase de articulos hechos a mano asi como de segunda mano (libros, ropa, juguetes,..) y loteria de Navidad de la protectora.


Ademas los diversos voluntarios, a los que doy gracia por dejarme fotografiarles, se encargaron de informar a los asistentes sobre como colaborar con la protectora: acogiendo, adoptando o apadrinando animales del refugio.

Este evento se repite cada un sabado de cada mes en el antiguo cauce del Rio Turia. La informacion sobre este evento la podeis encontrar en el Facebook de la protectora (https://www.facebook.com/svpap) o en la pagina web (http://www.svpap.com/).

Ademas el domingo 19, se organizó una manifestacion en defensa de los derechos de los animales en la que participaron distintas protectoras de Valencia y alrededores como MODEPRAN, SVPAP , SPAB , Dignitat Animal o el partido animalista PACMA

Las distintas asociaciones/protectoras que participaron en la manifestacion.

La manifestacion reunió a cientos de personas que acompañados por sus mascotas, perretes, recorrieron las calles del centro de Valencia. Durante el recorrido se pudo ver todo tipo de pancartas en defensa de los animales, principalmente: 


Las pancartas del partido PACMA

Ademas de las pancartas hubo cosignas en contra del maltrato animal, a favor de la abolicion de la tauromaquia y de la mal llamada "Fiesta Nacional", en apoyo a la protectora MODEPRAN para evitar su cierre y que sea reconvertida en perrera, #No al Toro de la Vega, etc 




Entre los muchos mensajes que se escucharon o se vieron, hubo un hueco especial para Excalibur, el perrete asesinado recientemente sin saber si estaba infectado o no de ebola.










Hubo muchos peludos que llevaron su propia parcarta. "Por Atila, por Tuenti, por Excalibur. Somos su voz"







Al final se leyó un manifiesto donde se recogia todo lo expresado a lo largo de la manifestacion.




Share:

2 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Que bonito, me parece muy importante que hagan este tipo de eventos, aquí en donde vivo no hacemos ese tipo de cosas, creo que la gente debería tomarlas en cuenta. Pobre perro :(
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Anie Things dijo...

Es que es demasiado contra los animales, por suerte cada vez hay mas gente concienciada con la defensa de los animales. Lo del perro Excalibur fue una salvajada en toda regla.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca