Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/11/14

Cronica | Presentacion de #Dead7 de Anabel Botella en Valencia


Un concurso con 1.777.777€ de premio. Una carcel abandonada en las afueras de la ciudad. 7 participantes dispuestos a todo. 1 mente enloquecida. 10 dias para ganar o morir...


Con un poco de retraso traigo esta reseña dedicada a la presentacion del libro #Dead 7 de Anabel Botella, y que tuvo lugar el pasado dia 14 de noviembre en la libreria Casa del Libro en Valencia.

Tengo que decir, antes de nada, que a  Anabel Botella "la conocia", ya que soy seguidora desde hace algun tiempo de su blog La Ventana de los Libros y de su anterior blog La Venatana de los Sueños, ademas la sigo habitualmente como autora en Facebook. Asi que resultó realmente emocionante poder estar alli, por lo que ha sido una de las presentaciones en las que mas he disfrutado. Asi que dicho esto, voy al acto en cuestion.

Momentos antes de empezar la presentacion


La presentacion empezaba a las 18:30 h., pero para crear expectacion, hubo una performance en la que se proponía a los asistentes: que estarian dispuestos a hacer por 1.777.777€ y si estarian dispuestos a participar en un concurso en el que tendrian que hacer lo que fuese por conseguir esa cantidad; mas o menos como propone el argumento de la historia.


Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. (Fuente: Casa del Libro)



En plena presentacion junto a Patricia Madrid y Sergio Rodriguez



Despues de esta pequeña actuacion, pasaron la presentacion propiamente dicha. En la que la propia Anabel, que estuvo acompañada en todo momento de Patricia Madrid y Sergio Rodriguez, hablo de todo un poco: de su libro, de como fue el proceso de creacion, de la historia y de los personajes; con algun que otro Spoiler.


Tambien hubo un momento para los fans/asistentes, que fue cuando nos deleitaron con unas galletas cookies, caseras todo hay que decirlo, con chocolate blanco.

¡¡Buenisimas estaban!!

Cuando hubo terminado la presentacion Anabel se dedicó a firmar ejemplares del libro.


Y hasta aqui todo lo que ocurrió en la presentacion. Por mi parte tengo que decir que pasé un rato muy agradable y pude comprobar que Anabel Botella es muy maja (que conste que no es peloteo, lo digo en serio) y cercana en persona.

Por cierto, si quereis saber mas sobre el libro, existe una pagina llamada #Dead 7 (http://www.dead7eljuego.com/) donde hay bastante informacion acerca de la novela, los personajes y la autora. Y una cuenta de Facebook (Dead7) y Twitter (@_Dead7) donde comentar el libro, pero ¡ojo, con los Spoilers!
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca