Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/12/14

Comic | Como Saber si tu Gato Planea Matarte - The Oatmeal

Titulo: Como Saber si tu Gato Intenta Matarte
Autor: The Oatmeal (Matthew Innman)

¿De que va?

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal.(Fuente: Astiberri)

RESEÑA:

Como saber si tu gato planea matarte, es la guia perfecta para todo dueño de felino debe tener si quiere saber si su querida mascota tiene intenciones de mandarle al otro barrio o simplemente quiere mimitos y más mimitos. Y es que con los gatos nunca se sabe.

La idea parte de un webcomic creado por The Oatmeal en el que entre otras tiras comicas hay una seccion dedicada a los felinos que  Astiberri ha recopilado en formato libro-comic.

El libro es una recopilacion de diversos gags sobre gatos y su realcion con los humanos, en la que hay de todo: desde como saber cuando tu gato reclama mimitos y como hacerselos; como interpretar esas señales que indican si el minino quiere matarte y/o dominar el mundo; pasando por unos gatos llamados Bobcats que son amos y señores de una oficina.

Hay algunos gags que estan muy bien y que me saltaban las lagrimas y otros en que pues no llegue a entenderlos del todo, especialmente aquellos en que presentaban a los mininos como unos sadicos avidos de dominacion mundial, algo que casi han conseguido con la cantidad de videos que circulan por Youtube (y siempre son los mas vistos ¿porqué será?), y los de los Bobcats que no acababa de pillarlos.

Como dueña (o criada) de un gato tengo que decir que despues de leer este libro, ya no volvere a ver a mi minina con los mismos ojos. Y es que las horas que se pasa enroscada encima de la cama no es que se las pase durmiendo, es que esta planeando como hacerme una trastada.

De todos modos me siento mas identificada con el del perro  (es que me gustan mas los perretes): Mi Perro, esa paradoja tambien editado por Astiberri. Y a mí, los gatos, pese a lo monos que son, nunca me han hecho mucha gracia, sé que esconden algo.

Aun asi, tanto si te gustan los perros, como los gatos, cualquiera de los dos libros son buenos para echarse unas risas.


Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Gracias por la reseña, se lo recomendaré a una amiga a la que le encantan los gatos.
Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca