Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/1/15

Cine de navidad | UP (2009) - El Corredor del Laberinto (2014) - La Huella (2007) - Thor (2011) - Como Acabar con tu Jefe (2011)

Como ya es habitual estas navidades me he inflado a ver peliculas, la mayoria por la tele. Algunas ya las habia visto (UP, Thor) otras han sido novedades (El Corredor del Laberinto). Por supuesto no estan todas, pero sí las mas interesantes.

Up (2009) - Peter Docter/Bob Peterson

Reseña: Vista por tercera vez, y la segunda por estas fechas. Se puede decir que se ha convertido en mi pelicula de Navidad (a falta de ¡Que Bello es Vivir!). La verdad es que no me importa que la haya visto ya, ni que la vaya a ver en un futuro, siempre me gustara igual que la primera vez que la vi. ¡¡¡ Hay que explorar lo inexplorable!!!


El Corredor del Laberinto (2014) - Wes Ball

Reseña: La idea que plantea la pelicula es buena, o por lo menos interesante, pero la forma en que esta desarrollada es de lo peor. Me pareció un batiburrillo de otras peliculas: El Señor de las Moscas + Los Juegos del Hambre + Alien, pero sin llegar a desarrollar ninguna aspecto de las tres. A mi no me importa que se parezca a otra pelicula ya hecha o incluso que sea para adolescentes, siempre que este bien hecha. Al final me he quedado igual que al principio, ¡¡nada!!.  Lo peor es que es es una serie de novelas (me imagino que igual de vacias de contenido como la pelicula), y lo siguiente peor es que hay una continuacion (que espero no ver).


Titulo: La Huella (2007) - Kenneth Branagh

Reseña: Hace tiempo que queria ver esta pelicula, bueno esta en concreto no, mas bien la "original" de 1972. Curiosamente en ambas sale Michael Caine (aunque en esta hace el papel que hizo Laurence Olivier). Realmente sorprende, ver que con tan poco- dos personajes y un solo escenario- se puede hacer una buena pelicula. Supongo que en cuanto vea la original podre compararlas, aunque no creo que haya mucha diferencia de calidad. Solo dire dos cosas: una, que es de esas que te mantienen pegad@s hasta que acaba y dos, que es de lo mejor que le he visto hacer a Jude Law (yo ni lo reconocí hasta el final).



Titulo: Thor (2011)- Kenneth Branagh

Reseña: Ya habia visto esta pelicula hace algun tiempo. Y me he quedado igual, que cuando la vi. La parte de Asgard me ha gustado y la parte en la que esta en la Tierra no tanto. Eso sí, he pillado cosas que no habia visto la primera vez sobre todo cuando sale S.H.I.E.L.D. (y el final, no me habia dado cuenta que ese era Loki y no el doctor). Y da igual las veces que la vea, Natalie Portman me seguira pareciendo una rancia y una sosainas (la amiga tiene mas gracia y vidilla que ella)


Titulo: Como Acabar con tu Jefe (2011)- Seth Gordon

Reseña: Bueno, la ultima peli de estas fiestas que he visto. No ha estado mal, me he reido lo suficiente para considerarla divertida, de hecho tiene momentos en los que llegas a partirte de risa. Pero, ya esta. Cuando termine de verla pensé: "Bueno, ya tengo algo que ver si no hacen nada otra vez".
Y aunque me pareció divertida, tambien es verdad que se pasan, y mucho, con las referencias o chistes sexuales y llega a ser cargante, tanto que incluso llegan a estropear la escena.


Estas han sido mis pelis de Navidad, ¿cuales han sido las vuestras?

Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

Jajaja curiosamente esta navidad no he visto películas, lo que es raro en mí, me la he pasado viendo anime y doramas, creo que la única fue una de un anime llamdo Hajime no Ippo, y le estuve adelantando. Me gusta mucho Up, y odio a Natalie Portman y me gusta más su amiga, pero solo he visto la segunda película de THOR porque la primera me la contaron en menos de un minuto.
Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca