7.1.15

Regalos, regalos y mas regalos

Como es tradicion traigo mis regalitos de Reyes, que como he sido buena han estado bastante generosos:


Ha habido de todo un poco: un par de mochilas, unos auriculares (que espero no romper), un libro, unas orejeras, un par de zapatillas (unas moraditas para estar por casa), un movil, y dos series de los X-Men:  New X-Men #1 y La Nueva Patrulla X #1-#2.

Siempre me cae algun regalito extraño, que no, no han sido las orejeras, que tambien:

Las mira muy golosita

Si no, el libro ¡¡¡en polaco!!!

Vamos, que se han propuesto que aprenda polaco este año

Y con esto y un bizcocho, todo lo que me han traido este año.

Actualizo con regalitos de ultima hora:



Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

¡Mira que te han regalado muchas cosas bonitas! me sorpendió el libro de polaco XD
Saludos.

Libro del Club de Lectura

Seguidores

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca