Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/15

Regalos, regalos y mas regalos

Como es tradicion traigo mis regalitos de Reyes, que como he sido buena han estado bastante generosos:


Ha habido de todo un poco: un par de mochilas, unos auriculares (que espero no romper), un libro, unas orejeras, un par de zapatillas (unas moraditas para estar por casa), un movil, y dos series de los X-Men:  New X-Men #1 y La Nueva Patrulla X #1-#2.

Siempre me cae algun regalito extraño, que no, no han sido las orejeras, que tambien:

Las mira muy golosita

Si no, el libro ¡¡¡en polaco!!!

Vamos, que se han propuesto que aprenda polaco este año

Y con esto y un bizcocho, todo lo que me han traido este año.

Actualizo con regalitos de ultima hora:



Share:

1 Things:

Fany estuvo aqui dijo...

¡Mira que te han regalado muchas cosas bonitas! me sorpendió el libro de polaco XD
Saludos.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca