VI Jornadas del Comic de Valencia

24.2.15

Año Nuevo Chino en Valencia

El pasado dia 21 de febrero se celebró en Valencia el Año Nuevo Chino, correspondiente al año de la cabra, y que estuvo organizado por el Instituto Confucio de Valencia 





En el desfile, que se se desarrolló a lo largo de la C/ Pelayo, hubo distintas demostraciones de artes marciales y acrobacias, bailes con dragones y perros, y mucha musica china.


A continuacion os dejo algunas fotos y videos del desfile del Año Nuevo Chino:






Los leones chinos






Taichi


Gracias a Manu por dejarnos esta informacion en los comentarios, y que reproducimos, acerca de uno de los grupos de Taichi que participaron:

"Uno de los grupos de Taichi que participó en la cabalgata pertenece a la Escuela Tantien de Valencia, dirigida por el maestro Félix Castellanos (5ª generación de Taichi del estilo Chen de Pekín y discípulo directo del Dr. Wang Xiaojun, eminencia en el mundo del Taichi y el Kung Fu en China). www.escuelatantien.com"



Acrobatas




Dragones







Que te parece:

2 Things:

Manu dijo...

Uno de los grupos de Taichi que participó en la cabalgata pertenece a la Escuela Tantien de Valencia, dirigida por el maestro Félix Castellanos (5ª generación de Taichi del estilo Chen de Pekín y discípulo directo del Dr. Wang Xiaojun, eminencia en el mundo del Taichi y el Kung Fu en China).
http://www.escuelatantien.com

Anie dijo...

Gracias por la informacion, te la adjunto en la reseña