24.2.15

Año Nuevo Chino en Valencia

El pasado dia 21 de febrero se celebró en Valencia el Año Nuevo Chino, correspondiente al año de la cabra, y que estuvo organizado por el Instituto Confucio de Valencia 





En el desfile, que se se desarrolló a lo largo de la C/ Pelayo, hubo distintas demostraciones de artes marciales y acrobacias, bailes con dragones y perros, y mucha musica china.


A continuacion os dejo algunas fotos y videos del desfile del Año Nuevo Chino:






Los leones chinos






Taichi


Gracias a Manu por dejarnos esta informacion en los comentarios, y que reproducimos, acerca de uno de los grupos de Taichi que participaron:

"Uno de los grupos de Taichi que participó en la cabalgata pertenece a la Escuela Tantien de Valencia, dirigida por el maestro Félix Castellanos (5ª generación de Taichi del estilo Chen de Pekín y discípulo directo del Dr. Wang Xiaojun, eminencia en el mundo del Taichi y el Kung Fu en China). www.escuelatantien.com"



Acrobatas




Dragones







Share:

2 Things:

Manu dijo...

Uno de los grupos de Taichi que participó en la cabalgata pertenece a la Escuela Tantien de Valencia, dirigida por el maestro Félix Castellanos (5ª generación de Taichi del estilo Chen de Pekín y discípulo directo del Dr. Wang Xiaojun, eminencia en el mundo del Taichi y el Kung Fu en China).
http://www.escuelatantien.com

Anie dijo...

Gracias por la informacion, te la adjunto en la reseña

València en Vinyetes

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca