Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/2/15

Encontrado en un libro | Crezco - Ben Brooks

Hacia tiempo que no pasaba por esta seccion, es lo que tiene leer mayormente en ebook. El caso es, que en el ultimo libro que estoy leyendo -Crezco de Ben Brooks- me he encontrado con esto:


Que nos quiere decir el autor de esta mamarrachada con su FAIL!, que el escritor se ha equivocado y ha cambiado el nombre del protagonista de "Jasper" por "Ben" Es posible que asi sea y haya tenido un lapsus que no afecta a la trama ni al resto de la narracion ya que solo ocurre en esa linea y, por otro lado, te tienes que fijar muchisimo para darte cuenta del error. Ademas en la linea de abajo pone: "Somos veinte, pero nos quedamos...", con lo cual se puede entender que haga referencia a uno de esas veinte personas a las que puede pedir ayuda y llamarse Ben, con lo cual no habria tal error.

Asi que...

querido amigo FAIL!, la proxima vez que veas una chorrada asi y te entren ganas de hacérnoslo ver al resto de mortales, te agradeceria que refrenases tus impulsos. Y si no puedes evitarlo, al menos hazlo con lapiz y de manera discreta.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca