Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/4/15

Me interesa... Ms. Marvel

Hace tiempo que no habia econtrado un comic que me hubiese llegado a entusiasmar como este:


Y es que ¡por fin! llega a España, de la mano de Panini, la "nueva encarnacion" de Ms. Marvel. 



Habia oido hablar del cambio de personaje de Ms.Marvel que dejaba de ser Carol Danvers (que ahora toma el nombre de Capitana Marvel), a ser Kamala Khan. Y tambien como una historia diferente de lo que se ha visto en los ultimos tiempos dentro del universo Marvel: y es que la historia se centra en la adolescente Kamala Khan no solo como super-heroina, si no, como adolescente.

También el estilo de dibujo es diferente, nada que ver con lo que estoy acostumbrada a leer. No sabría decirlo, pero me gusta.

Quizas lo que no me gusta es que la hayan metido dentro del grupo de los Inhumanos (quizas por aquello de darle mas bombo a esta serie,)

El caso es que no habrá que esperar mucho ya que en junio tendremos las primeras aventuras dentro de la coleccion 100%  Marvel. Ms. Marvel -Fuera de lo Normal-.

Y aunque soy fan declarada de los mutis (a.k.a. X-Men o Patrulla X) he decidido hacerle un hueco a esta serie, siempre que el precio lo permita.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca