Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/4/15

Nuevo en mi estanteria...

Algunas de las cositas que han llegado recientemente a mi estanteria:


  • Lobezno y la Patrulla X #12 - #13 - #19
  • Seconds - Brian Lee O'Maley


Sigo con mis cosas, es decir, con las aventuras de Lobezno y la Patrulla X. Si el mes pasado estaba contenta por haber encontrado un tomo agotado, esta vez también lo estoy. Y es que ahora ha sido el nº 19 el que he podido encontrar. 

Ademas esta vez ha venido acompañado de la novela grafica Seconds de Brian Lee O'Maley (Scott Pilgrim) que me ha llegado gracias a un sorteo que organizó en Facebook la editorial DeBolsillo.

El libro con un autografo del autor.

Y para rematar, ayer se celebró el Dia del Libro y junto a la Biblioteca Publica de Valencia se organizó un Boocrosing donde cayeron estos dos clasicos:


  • Las Amistades Peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos
  • El Gatopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa


Ambas las tengo en el ebook, pero a los clasicos hay que leerlos en papel. 

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca