Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/4/15

Top 5 | Comics recomendados

Para finalizar el segundo Top 5 del dia, esta vez dedicado a los comics/novelas graficas que me gustaria recomendar para este dia del libro:







Oficialmente la primera saga de los X-Men que he leido. Una serie muy interesante que hizo que me reconciliara/redescubriera los comics de la Patrulla X y tambien los comics de superheroes. Cuatro tomos muy bien hechos.






Una historia imprescindible para entender muchos de los acontecimientos que afectaron a los mutantes en historias posteriores a este cruce entre Los Vengadores y los X-Men.






Mis galos favoritos en una historia totalmente nueva, y con nuevos "papás". Recuperando la esencia de las primeras historietas de estos dos divertidos e irreductibles galos.











Para mi un comic totalmente imprescindible, ya que no solo cuenta la historia de uno de los grupos mas importantes de la historia de la musica, sino que tambien es mi grupo de musica favorito.








Para terminar, otra historia de la Patrulla X. Esta vez una ambientada en los años ochenta y con el trasfondo de que los mutantes son seres perseguidos, odiados y temidos.






Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca