Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/6/15

De paseo por Valencia

Ayer me di una vuelta por el centro de Valencia donde me encontré con esto:




Ademas aproveché para pasarme por las IV Jornadas del Comic de Valencia, donde se realizaban conferencias, talleres, exposiciones, etc acompañados por diferentes autores y editoriales.
Un Pumby futurista presidiendo las jornadas.

Entrada a uno de los recintos donde se organizaban exposiciones

X-Treme X-Men #1 ( Salvador Larroca) vs. La Masa 

Asterix vigilando el evento

Charla ofrecida por Jaime Calderon y Ricardo Engra

Decoraciones comiqueras en las calles.

Personalmente me gusta el evento mucho mas que los típicos salones en sitios cerrados.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca