Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/6/15

Uncanny Inhumans (y All-New All Diferent Avengers y Secret Wars #0) - Clase Letal




  • Titulo: Uncanny Inhumans (contiene All-New All Diferent Avengers y Secret Wars #0)
  • Autores: Varios Autores
    Reseña: 
    Este lo tenía en el punto de mira desde que anunciaron las Secret Wars y desde que sabía que estaría en el Free Comic Book Day y en español. Realmente es son avances de lo que vendrá después de las Secret Wars (aunque uno de los capitulo es un previo).

Por partes:

- Uncanny Inhumans: relata el despertar de nuevos Inhumanos alrededor del mundo. Realmente es la historia que menos me interesa (soy fan de los X-Men) aunque no esta mal. Lo que no sabía es que Johnny Storm (4 Fantasticos) era un Inhumano ¿Desde cuando?
All-New All Diferent Avengers: Nuevo equipo de Vengadores, mitad veteranos (Iron Man, Falcon y Thora) mitad novatos (Kamala Khan, Nova (Sam Alexander), Spiderman (Miles Morales)). Otra historia que sirve de presentacion, y aunque es bastante infantil en el planteamiento, esta sí que me ha gustado de hecho es una de las que espero cuando acaben las Secret Wars.
- Secret Wars #0: Es el previo al acontecimiento del año. Interesante porque explica un poco el fin de los dos universos (Tierra 616 y Ultimate), cuando entran en colision y que posibles consecuencias puede tener.

En general ha estado bien, quizas tampoco ofrece mucho porque solo son previos y son tres series, pero te ayuda a elegir cual de las series quieres seguir.




  • Titulo: Clase Letal (DDCGE)
  • Autores: Rick Remeder (Guion) - Wes Craig (Dibujo)
Reseña:

Este tambien le eché el ojo para el Dia del Comic Gratis Español, ya que por alguna me pareció interesante nada mas verlo.
Clase Letal cuenta la historia de Marcus un chaval de unos quince años que vive mendigando en la calle. Cuando piensa en tirar la toalla y despues de que la policia empiece a perseguirle, se encuentra con unos misteriosos chicos que acaban ofreciendole un sitio como miembro de una escuela muy especial.
De todos los que he leido ha sido el que más me ha gustado y el que más me ha sorprendido tanto la historia como el dibujo, bastante mas experimental y/o independiente, y aunque parece confuso se lee basnte bien. Este me gustaria tenerlo, sin embargo me imagino que no saldrá en grapa sino que será en tomo con lo cual será carete.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca