Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/7/15

La Portada del Mes | La Broma Asesina



La primera portada del mes esta dedicada a una de los cómics que más me han gustado últimamente: La broma asesina. La razón por la que he escogido esta para empezar, aparte de que la tengo como lectura reciente, es que me parece fantástica en todos los sentidos:¡¡con ese Joker en primer plano!! No hace falta poner más, él lo domina todo.

Sin embargo las ediciones que se han hecho en España no acaban de gustarme:


Si bien las ediciones "antiguas" de Zimco y Planeta DeAgostini respetan mucho la original; la "nueva" editada por ECC Cómics, a mi parecer, se carga la portada y el impacto de esta con la franja morada y las fotos de los personajes, y sin el "sonría".

Ya que hablamos de una portada mítica en muchos sentidos, es lógico que tenga innumerables versiones. No voy a poner la portada "homenaje" de Batgirl #41, esa la dejare para más adelante, ni cualquier versión cutrilla. Os voy a dejar con una portada homenaje que hizo el grupo la Orquesta Mondragón, para su disco: Sonría por favor; tan inquietante como la del cómic.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca