Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/7/15

Los 4 Fantasticos: Imaginautas - VV. AA. / Flash. El Origen de Flash - Francis Manapul/ Brian Bucellato

Titulo: Flash. El Origen de Flash
Autores:  Francis Manapul/ Brian Bucellato

De que va: 

Os invitamos a conocer a Barry Allen, quien como Flash se ha ganado el cariño de generaciones de lectores de DC Comics. A través de este especial, Francis Manapul y Brian Buccellato arrojan luz sobre los primeros años y la infancia de este carismático héroe, tan de actualidad.(Fuente: ECC Comics)

RESEÑA: 

A pesar de ser un cómic promocional del personaje (con eso que está de aniversario y que A3 va a emitir la serie), me ha gustado bastante. No ofrece mucho, la verdad, solo las circunstancias en que nace el personaje de Flash, aún así, me vale. Creo que la historia tiene pinta de ser buena.

Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo, fresco y diferente a lo suelo ver en Marvel. Quizás me plantee seguir la serie más adelante, sobre todo para no quedarme estancada en un mismo tipo de historias.



Titulo: Los 4 Fantasticos. Imaginautas
Autores: Mark Waid/ Karl Kessel  -Mike Wieringo/ Stuart Immonen

De que va:

¡Descubre a La Primera Familia de Marvel! Ellos son Mister Fantástico, La Cosa, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible, aventureros de lo imposible, exploradores de mundos y dimensiones más allá de la imaginación humana. Mark Waid y Mike Wieringo, dos de los más prestigiosos autores del cómic mundial, redescubren a Los 4 Fantásticos desde una perspectiva moderna y optimista. (Fuente: Panini Comics)

RESEÑA: 

La verdad es que no acabo de pillar el truco a los cómics de Los 4 Fantasticos y no sé porqué. En este caso las aventuras se centra en aspecto más cotidiano de estos personajes. Reconozco que no están nada mal y llega a ser entretenido, menos cuando el personaje de Reed Richards se pone a parlotear de ciencia, pero por lo demás se deja leer.

Digamos que no aporta nada nuevo porque son historias "de transicion" entre un arco importante y otro, salvo la historia final que recuerda un momento del pasado de Ben Grimm - La Cosa- que aporta algo de información sobre el personaje. Eso sí, me hizo gracia que en la primera historia sacaran la portada del primer cómic de los 4F como si se estuvieran haciendo cómics sobre ellos a la vez que viven sus vidas.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca