Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/7/15

Nuevo en mi estanteria


Cositas recién llegadas a mi estantería:

- Lobezno y la Patrulla X #16 y #23
- Multiverso #1
- Revista Plot 2.0: La Muerte del Fénix
- Botellita de agua del Capitán América 

Sigo con mi dosis de Lobezno y la Patrulla X, alternando grapas, poco a poco la voy terminando; por "presión de grupo" me he hecho con el primer numero del Multiverso de Grant Morrison, aunque después de echarle un vistazo no estoy muy convencida; de regalo gracias a Las Cosas que nos hacen felices y Plot 2.0, una revista de estos ultimos dedicada a La Muerte del Fenix; y para terminar he podido pillar una de las botellitas de Los Vengadores, aunque me he tenido que conformar con la del Capitan America porque no quedaban del Ironman.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca