Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/9/15

Cine de verano | Los Minions (2015) - Del Reves (Inside Out) (2015) - Operación U.N.C.L.E. (2015)

Titulo: Los Minions (2015)- Kyle Balda, Pierre Coffin

RESEÑA:  En general me ha gustado y la he encontrado muy divertida, más la parte en la que aparecen con los villanos que la que los minions solos.

Y es que por mucho que digan los villanos son casi tan buenos (o más ) que los propios minions, quizas no son tan patosos como Gru, pero Herb Overkill le puede hacer la competencia la Dr. Nefario con sus inventos perfectamente. Pero creo que lo mejor era ver a la Reina de Inglaterra como si fuera una luchadora de lucha libre pateando a los minions. Incluso el doblaje de Scarlett y Herb Overkill me gustó y ya es raro porque los famosetes se les nota enseguida quienes son y las gracietas que dejan.

Titulo: Del Reves (Inside Out) (2015) - Pete Docter, Ronaldo Del Carmen

RESEÑA: Me ha decepcionado bastante. El hecho de que la pusieran por las nubes (lo mejor, de lo mejor, de lo mejor) me hizo crearme ilusiones para verla, total para llevarme un pequeño chasco.

No creo que sea mala historia, pero lo que viene a ser la parte de la niña me pareció sosa y desaprovechada, se podría haber contado mejor no con algo tan simple; y lo que viene a ser la parte de las emociones (aunque explica de manera sencilla como funcionan las emociones en el cerebro) era muy cargante, en especial Alegría y Tristeza ( por la excesiva efusividad que ponían en sus caracterizaciones). Supongo que un equilibrio entre tanto y tan poco, hubiera estado bien. Para mí gusto está sobrevalorada. 

Titulo: Operación U.N.C.L.E. (2015) - Guy Ritchie

RESEÑA: La ultima película que he visto ha sido un poco inesperada, quiero decir que no era de las que tenía previsto ver inmediatamente.

La película está basada en una serie de los 60, y se centra en dos espías uno ruso y otro americano que deben trabajar juntos para recuperar un arma nuclear y evitar una catástrofe, para ello cuentan con la ayuda de la hija de un científico que está secuestrado y es el diseñador de la bomba.

Mucho más entretenida y divertida si cabe que la de Espías -Spy-, con un toque clásico a las películas de James Bond antiguas. La he disfrutado mucho y tengo ganas de que haya una segunda parte (porque la cosa se queda así como en el aire y como que habrá segunda parte)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca