Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

17/9/15

Top 5 | Series Post Secret Wars a las que le echaria el guante

Mientras que aquí acabamos de empezar las Secret Wars, en U.S.A. ya están prácticamente terminadas y con las nuevas series que saldrán después de este evento a la vuelta de la esquina. De las 45 series (o más que se suponen que se estrenaran) el Top 5 está dedicado a algunas de esas series

All-New X-Men - Dennis Hopeless (G) / Mark Bagley (D)

Esta me llama la atención más que nada porque no está Brian Michael Bendis ya que ultimamente ha desbarrado bastante en la serie original (ademas de lo que he leido de Imposible Patrulla X es un alargar lo que cuenta para nada).

Asi  esta es más que nada por la sensación de "borron y cuenta nueva" que supone, y porque recoge a personajes como Evan Sabahnur (Genesis, a.k.a Kid Apocalipsis) o Idie Okonkwo (Oya) de Lobezno y la Patrulla X.

Doctor Strange - Jason Aaron (G) / Chris Bachalo (D)

Esta serie me gusta por el equipo creativo que la lleva: Jason Aaron en el guión y Chris Bachalo a los lapices. Ya conocía a los dos y su forma de trabajar por separado así que juntos tiene que estar bien (sí, lo sé, en la de Lobezno y la Patrulla X trabajaron juntos en algunos números de ahí que me gusten ambos también)

La verdad es que es un buen incentivo que me guste el equipo creativo para adentrarme en este personaje del que solo he leido una historia.

Extraordinary X-Men - Jeff Lemire (G) / Humberto Ramos

En un principio estaba muy ilusionada con esta serie ya que viendo la portada el nuevo equipo X parece interesante (Tormenta, Hombre de Hielo, Rondador Nocturno, Jean Grey -del pasado-, Old Man Logan (si hay una Jean Grey de por medio, también debe haber un Logan aunque sea mucho más viejo) y Coloso y Magik (no entiendo a estos dos porque sé que terminaron peleados))

Pero leer el previo que ha salido recientemente con la premisa esa de "no más mutantes" otra vez (ahora con las nieblas terrigenas) y con la Bestia buscando soluciones por ahí. Como que no. Pero habrá que ver como avanza y si sigue por ese camino.


Uncanny X-Men - Cullen Bunn (G) / Greg Land (D)

No la tenía pensada, pero al estar leyendo la serie de Magneto de Cullen Bunn y lo mucho que me está gustando esta serie he decidido darle una oportunidad (ya que parece ser que el mismo ¿Magneto? va a ser uno de los protagonistas)

Por lo demás tiene más pinta de estar cerca de los X-Force que de una Patrulla X al uso, por los integrantes que la conforman. Tengo grandes esperanzas porque Cullen Bunn ha hecho una buena serie con Magneto. Lastima que no pueda decir lo mismo de Greg Land y sus "preciosos dibujos", pero si la historia es buena , creo que podre olvidar sus dibujos.

Hawkeye - Jeff Lemire (G) / Ramon Perez (D)

Esta última es un poco comodín ya que la única referencia que tengo de este personaje son las películas de Los Vengadores. Pero tengo que admitir que esta portada me ha enamorado en muchos sentidos: los colores, que me recuerde a Old Man Logan, ...

El caso es que como ocurre con la del Doctor Extraño me llama el equipo creativo, aunque más por el dibujante Ramon Perez, para acercarme a este personaje.

Me quedaria en el tintero Old Man Logan, que todo dependerá como pretendan plantearla (me niego a seguirla si va rollo el viejo mentor de la nueva Lobezno); y Uncanny Inhumans, el unico interes que tengo por esta serie es porque sale la Bestia en la nueva formación inhumana, nada más.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca