Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/10/15

13 Horas - Meghan O'Brien / Alli te encuentro - Frankie J. Jones

Titulo: 13 Horas
Autora: Meghan O'Brien

De que va:

¿Cuánto tardamos realmente en enamorarnos?

Es su cumpleaños, pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado a redactar una propuesta en el despacho hasta tarde. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en la vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que quiere que se suelte un poco. (Fuente: Egales)

RESEÑA:

Realmente es un pequeño compendio de posturas sexuales lesbicas,  porque lo que es la historia no tiene mucha miga que digamos y se centra basicamente en los escarceos entre las dos protagonistas: Dana, una adicta al trabajo que acaba por enamorarse de Lauren, una stripper, que a la postre es su primera mujer. Y los personajes, como la trama, planos tirando a nulos.

La verdad es que a pesar de que me gusta la literatura romantica lesbica, no puedo decir que esta novela me haya entusiasmado mucho, aunque sí que debo decir que la he leido rapido.





Titulo: Alli te encuentro
Autora: Frankie J. Jones

De que va:

Todo el mundo decía que Sandra Tate era una mujer afortunada. Dirigía una exitosa empresa que ella misma había creado y que la había convertido en multimillonaria. Conducía un Jaguar plateado y vivía en un elegante apartamento junto con su bella novia, perteneciente a la alta sociedad de Dallas.

Sin embargo, debajo de esa capa de éxito y lujo, Sandra veía su vida de forma algo distinta. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que realmente le gustaba: la arquitectura. Su relación se hallaba estancada desde hacía años… (Fuente: Egales)

RESEÑA

Esta novela me ha gustado más, por lo menos esta tenía una historia bastante decente y se centraba más en lo que viene siendo la trama y personajes que en los escarceos sexuales de la protagonista. Aunque tampoco es para lanzar cohetes, ya que sigue los patrones de las novelas romanticas tradicionales y las peliculillas de sobremesa y se nota mucho, pero me ha gustado.

A pesar de no estar mal acaba siendo previsible y eso hace que la sensación que "es más de lo mismo" hace que la lectura no sea del todo redonda.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca