Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/10/15

Peque Marvels: VvsX - Secret Wars #1 (Imposibles Vengadores 31) - Scottie Young

Titulo: Peque Marvels: VvsX - Secret Wars (Imposibles Vengadores 31)
Autor: Scottie Young (Dibujo y Guion)

De que va:

Con la primera parte de “Peque Marvel. VvsX”. Los más duros, divertidos, enloquecidos y adorables héroes de Marvel chocan entre ellos. Aquí están todos tus favoritos, sólo que con pañales. (Fuente: Panini)


RESEÑA:

Es uno de los tomos de las Secret Wars que esperaba con más ansia. Y es que desde que aparecen sus portadas con los bebés Marvel en el primer numero de las series editadas, me enamoré de los dibujos. Así que esta serie tenía que caer sí o sí.

Enmarcada dentro del Mundo Batalla de las Secrets Wars, esta serie correspondería a uno de esos mundos o reinos que lo forman. Ya que vendría a ser el mundo de Marvelville donde los superheroes y villanos son críos pequeños.

La historia no tiene gran complicación, muestra las rivalidades entre dos grupos del barrio: los Peque-Vengadores y la Peque-Patrulla-X (rivalidad que por cierto viene de atrás cuando se enfrentaron los Vengadores a la Patrulla X en el crossover de VvsX, ya que en uno de los números se les veían luchando de peques). Y  como buenos peques se pelean por todo, incluso por los recién llegados al barrio.

Realmente es muy infantil: dibujo, colores, humor naif; para el tono general de las demás series (inclusive las que tienen cierto humor). Pero se deja leer tanto por mayores, como por pequeños. Los pequeño pueden disfrutar de una serie Marvel que les viene como anillo al dedo, y los mayores porque pillaran muchas de las coñas que hay y que a poco que conozcas la situación **ejem: Marvel vs. FOX** se pillan.

Nada que decir salvo que me ha encantado, lo he vuelto a leer y me ha gustado más. Así que lo he disfrutado como una enana, y alguna risilla ha habido. También que ha sido muy difícil reseñarla sin hacer spoilers comentando cada momentazo.

Lo mejor: 

  • Todo. Y si eres fan de Scottie Young, de sus dibujos y sus historias, aún más.
  • Que los peques Marvel son una monada.
Lo peor:

  • Que se me ha hecho corta y aún queda para el segundo número


     
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca