Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/10/15

Ultimate Fantastic Four: El Cruce - Mark Millar (G) - Greg Land (D) / Ultimate Fantastic Four: Muerte - Warren Ellis (G) - Stuart Immonen (D)

Titulo: Ultimate Fantastic Four: Muerte
Autores: Warren Ellis (G) - Stuart Immonen (D)

De que va:

Después de que Reed, Sue, Johnny y Ben se transformaran en más que humanos, ha llegado la hora de explorar la misteriosa Zona-N. El joven Reed Richards está tratando de duplicar el accidente que tuvieron, con el objetivo de revertir el proceso... ¡Pero el camino al infierno está empedrado con las mejores intenciones! (Fuente: Panini Comics)

RESEÑA


Sigo probando con los 4 Fantasticos, esta vez en su versión Ultimate, y tengo que decir que es más entretenido que la serie original.

Este tomo no cuenta nada nuevo, salvo las consecuencias del viaje de Reed y los suyos, y que parece ser el argumento de la nueva pelicula de los 4 Fantasticos, más bien diria que lo han sacado de aqui. Y es que al leerlo es un calco: personajes jovencitos y la historia, solo que Warren Ellis hace que parezca mejor (aunque no pasa nada de nada, como en la pelicula) gracias al manejo de personajes. Me gustó  el momento en que Reed le pregunta a la Cosa si puede ir al baño y este le contesta que sí; pero no tanto que aqui se llamase al Dr. Doom, van Damme (como el actor) y trasladase su reino a Dinamarca.



Titulo: Ultimate Fantastic Four: El Cruce
Autores: Mark Millar (G) - Greg Land (D)

De que va:

Un tomo imprescindible en el que se recopila al completo la memorable etapa de Mark Millar y Greg Land en Los 4 Fantásticos Definitivos. Desde el descubrimiento de un mundo alternativo que podría ser el Universo Marvel tradicional hasta una lucha sin cuartel con un grupo de villanos que sólo podrían llamarse Los 4 Terribles. Desde la llegada de Namor, el príncipe de Atlantis, al mayor secreto de la familia Storm. Desde el regreso del Doctor Muerte a la terrible lucha por sobrevivir de la Antorcha Humana. Todo está en este grandioso volumen. (Fuente: Panini Comics)

RESEÑA

La unica razón por la que, en un principio, iba a leer este tomo es porque en las primeras paginas aparece Magneto. Pero al ir leyendo la historia he descubierto que era lo suficientemente entretenida e interesante como para hacerme olvidar lo mucho que odio los dibujos de Greg Land y que las historias de zombies no son lo mio.

El tomo mezcla diversas historias: Reed encontrando un universo donde los superheroes (salvo Magneto) son zombies y trayendose a sus homonimos zombies; el encuentro con Namor; la alteracion de universo y los Skrulls; y vuelta a los zombies para salvar el dia y el mundo. La parte que mas me ha gustado es cuando trata a la Cosa como alguien que busca su sitio siendo el más diferente del grupo. Por cierto que aqui si que es Victor van Doom y está en Latveria.

Una cosa más los diferentes Reeds Richards trasteando con los universos y las dimensiones y luego pasa lo que pasa (Secret Wars...)

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca