Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/11/15

La Patrulla X: Los Años Perdidos #1-#4- John Byrne (G/D) - Roger Stern / La Extaordinaria Patrulla X: La Era del Apocalipsis |#1- #4 - Scott Lobdell (G) - Joe Madureira (D)

Titulo:La Extaordinaria Patrulla X: La Era del Apocalipsis |#1- #4
Autores: Scott Lobdell (G) - Joe Madureira (D)

De que va:

Los Astonishing X-Men están guiados por Rogue (esposa de Magneto) y junto a: Sabretooth, Blink, Wild Child, Morph y Sunfire.

Ellos son enviados por Magneto para detener a los sacrificios, que están siendo llevado a cabo por Holocausto, hijo de Apocalipsis y uno de sus jinetes. (Fuente: Wikipedia)

Reseña:

La he encontrado por casualidad en la biblioteca dentro de las "novedades" de comic. Ha sido interesante ya que esta saga solo la conocia por la secuela Retorno a la Era del Apocalipsis (la cual he estado leyendo a ratos), y ver las andanzas del grupo principal (Magneto, Picara, Dientes de Sable, Blink, Morfo y Fuego Solar)

Como ya sabía de que iba (auto-spoiler) no me ha resultado nada nuevo, pero sí porque me ha permitido conocer la saga original de Apocalipsis y toda la historia de sus jinetes (aunque me falta el comienzo y el final). No esta mal, aunque me hubiera gustado algo más de chicha en la historia, es como si estuviera desarrollado muy deprisa (en parte se debe porque la saga se divide en varias colecciones). Pero bueno, me ha gustado.

Lo que no me acaba de gustar es el dibujo noventero, aunque no es tan horrible como el de principios de esta década sigue siendo sucio y parece mal hecho.


Titulo: La Patrulla X. Los Años Perdidos
Autores: La Patrulla X: Los Años Perdidos #1-#4- John Byrne (G/D) - Roger Stern

De que va:

A comienzos del siglo XXI, Byrne se propuso rellenar el hueco existente entre la época en que habían concluido las aventuras de La Patrulla-X original y la llamada Segunda Génesis. En aquel entonces, la colección de los mutantes estuvo dedicada a acoger reediciones, pero, ¿qué sorprendentes historias habían vivido los hombres-X durante aquel periodo? Estas páginas arrojan luz sobre los años perdidos, en un tono y una estética directamente herederos del revolucionario trabajo de Neal Adams, con La Patrulla-X envuelta en una trepidante aventura sin fin que le llevará desde la Tierra Salvaje a los confines de la galaxia. (Fuente: Panini Editorial)

Reseña:

Esta serie es otra de las "novedades" que me he econtrado en la biblioteca.

No puedo decir mucho sobre la historia porque la deja en pañales (cuatro grapas no dan mucho), pero es como dice en la sinopsis lo que se supone que ocurriria en los años en que la Patrulla X original (junto a Polaris y Kaos) mientras estaban bajo la tutela de Charles Xavier antes de irse a correr aventuras.

Me ha gustado, pero a la vez se me ha hecho raro sobre todo sabiendo lo que sé de los personajes principales (no tanto con Polaris y Kaos); ver a Magneto con esa megalomania y ansias de conquistar el mundo; o a los alumnos de Xavier cuestionando la forma de ser de este.

Solo puedo decir que me gustaria encontrar más de esta serie para saber como continua.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca