Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/3/16

Hulka: Ley y Desorden - Charles Soule (G) / Javier Pulido y Ron Wiberly (D)

Hulka: Ley y desorden (Colección 100%)Hulka: Ley y desorden by Charles Soule

My rating: 4 of 5 stars


La verdad es que no conocía mucho al personaje, sí lo había visto como secundaria en historias de los 4 Fantásticos o Los Vengadores pero lo que es leer una historia de ella no había tenido la oportunidad. Y realmente me ha gustado Hulka -Jennifer Walters- como personaje.

La historia no tiene mucha miga: a ella la despiden del bufete donde estaba y decide irse por su cuenta, básicamente son los avatares que tiene ella como abogada independiente y los problemas que tiene para salir adelante.

¿Qué podía ser un rollo? Sí, porque más que la típica historia de acción pura y dura, está más orientada hacia la comedia de situación (pero sin caer en los tópicos de este genero y sin ser específicamente comedia todo el tiempo). Así que lo que viene a ofrecer es una combinación de ambos géneros en su dosis justa. Y ¡ojo! protagonizada por personajes femeninos muy bien desarrollados, al personaje de Hulka hay que añadir el de Patsy Walker -Gata Infernal- como su socia investigadora y el de Angie Huang -su secretaria- acompañada de su monete Hei Hei.

Algo que me ha llamado la atencion ha sido el dibujo, ya que se sale de lo "clasico" de los comics de superheroes, para crear un estilo más pop -Javier Pulido- y otro más experimental- Ron Wimberly-. Sinceramente no me desagrada ninguno de los dos, ya que ambos van de acorde con la historia. Quizas el de Javier Pulido sea más acertado para el tono de la historia, aunque el de Ron Wimberly tampoco se va mucho, aunque hay que reconocer que los trazos "más sucios" desconciertan un poco sobre lo que estas viendo.

Voy a decirlo, Hulka se ha convertido en una de mis heroínas preferidas y que no pertenece a los X-Men


View all my reviews

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca