Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/4/16

Hulka: Desorden en la sala - Charles Soule (G) / Javier Pulido (D)



Hulka: Desorden en la salaHulka: Desorden en la sala by Charles Soule

My rating: 3 of 5 stars


Siguen gustándome las aventuras de Hulka, aunque debo reconocer que este tomo se me ha hecho muy cuesta arriba. La razón ha sido la historia central que se centra en un juicio a un vejete Steve Rogers/Capitán América. Y es que leer un juicio, aunque se hayan visto muchas series de abogados, es muy denso. Salvo eso, el tomo sigue la misma tónica del anterior. Por otro lado sabemos lo que pasa con el dichoso "Expediente Azul" que habia dejado de lado en el numero anterior.

Me ha dejado chafada que se cierren aqui las aventuras de Hulka, al menos en solitario, ya que el final da a entender que habran más, y es un buen personaje para desarrollar al margen de las aventuras exclusivamente superheroicas.

A favor tengo que decir que el dibujo de Javier Pulido me sigue gustando, aunque a veces Gata Infernal parece deforme, para el tono que tiene esta historia.





View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca