Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/4/16

La Imposible Patrulla X #1 - Cullen Bunn (G) - Greg Land (D)


Uncanny X-Men (2016-) #1Uncanny X-Men (2016-) #1 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Me ha sorprendido mucho, sobre todo después de leer bastantes criticas negativas en diferentes paginas especializadas. Teniendo en cuenta, por un lado, que han pasado ocho meses desde el fin de las Secret Wars "de golpe y porrazo" nos encontramos con algo completamente diferente; y por otro todavía hay muchas lagunas sobre lo que ha pasado en ese tiempo, el inicio de esta serie me parece mucho más que interesante y para nada tan mierder como se reseña por ahí.

Es posible que la historia descoloque al principio pero es en parte por lo que he dicho anteriormente, pero en seguida sabes la situación en que se encuentran los mutantes y como se van a desarrollar los acontecimientos. El grupo escogido también es interesante, no por el hecho de haber cuanto tardan en matarse entre ellos (que en parte también lo tiene), sino, porque es como si Cullen Bunn hubiese cogido a la antaño Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto y le hubiera dado un protagonismo que parecía estar reclamando desde hace tiempo más allá de la contrapartida  malvada de los X-Men.

Ninguno de los personajes elegidos me desagrada, de hecho me alegra ver que ha recuperado a Magneto en (aparente) posesión de sus facultades después de su paso por su serie y las Secret Wars. Del resto creo que es una buena formación, aunque me sorprendió ver a Warren Worthington III en su forma de Arcángel, teniendo en cuenta que lo que voy leyendo de Lobezno y la Patrulla X (sí, todavía estoy leyendo eso) tiene una personalidad más alegre y relajada, y por supuesto no es azul. Es sobre quien más curiosidad tengo de saber que le pasó, aunque me hago una ligera idea.

En cuanto al dibujo, debo decir que no me desagrada en absoluto. Por regla general cualquier cosa dibujada por Greg Land me suele producir arcadas y cierta vergüenza ajena, en este caso tengo que reconocer que está más que correcto. Es cierto que sigue siendo poser en alguna que otra escena y, sobre todo, que ciertas expresiones de M y Mariposa Mental están calcadas de cualquier otra escena/personaje que haya dibujado. SPOILER Tengo que decir que la pagina doble donde esta la "patrulla X" es más que elocuente. Y lo consigue sin decir nada solo con el dibujo SPOILER


En resumen, es una serie que me ha gustado y de la que espero cosas muy buenas.


View all my reviews



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca