Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/4/16

TOP 5 | Comics Recomendados

Como es habitual en el dia del libro os traigo un TOP5 dedicado a los Comics Recomendados.



5 - Clase Letal - Rick Remeder / Wes Craig

Este me gustó mucho el previo, y, aunque a medida que avanzaba la historia se me hacia más extraña y desconcertante. La razón por la que lo he incluido es por lo diferente (además de bien contado) que es a cualquier historia de superheroes.

4 - Batgirl: Año Uno - Scott Beatty / Chuck Dixon

Mi personaje preferido dentro del universo de Batman ( y probablemente de DC). Una historia bastante fresca que muestra los orígenes de este personaje: como surge,  y su relación con Batman y el comisario Gordon.

3 - Lobezno: El Viejo Logan - Mark Waid / Steven McNiven

Había oído hablar de esta serie en varios foros, y la verdad es que me sorprendió con una buena historia con un Logan / Lobezno que ha dejado de ser quien era para dedicarse a su familia. Eso sí, ni punto de comparación con la serie de Bendis.

2 - La Broma Asesina - Allan Moore / Brian Bolland / John Higgins

Me ha resultado difícil dejar esta joya en segundo lugar. Y es que es una de las mejores historias de Batman escritas, aunque el protagonista sea el Joker, donde se puede ver una Gotham oscura y al borde de la locura.

1 - Los leones de Bagdad - Brian K. Vaughan / Niko Henrichon


He dejado esta para el final porque ademas de buena historia es emocionante. Una bella metafora basada en hechos reales sobre la guerra y el ansia de libertad para huir de un lugar en destruccion. Imprescindible en los dias que corren.






Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca