4.5.16

Jugando al Magic | Diario de juego: Creando el mazo



Hacia tiempo que había oído hablar de este juego de cartas, de hecho alguna que otra vez que he pasado por Manhattan Comics Xativa había alguna partida o torneo. Pero el gusanillo no me ha picado hasta que mi chico me regaló no hace mucho una serie de cartas de este popular juego.

Distintas cartas del juego MTGM11 y MTGLegacy

Así que después de ordenarlas por colores decidimos acercarnos hasta Manhattan Comics Xativa, para que la chica nos orientase un poco sobre lo que teníamos [en este punto tengo que decir que también le he contagiado el gusanillo por el juego] y como jugar.

Nos encontramos con que tenía cartas de MTGM11 y MTGLegacy de una coleccion que salió hace unos años. Pero como no podiamos jugar con ellas en determinadas partidas, nos hicimos con un pack de inicio Innistrad (MTGSOI) azul  (y negro para mi) y verde (y rojo para mi chico), y ¡¡empezamos a jugar!!

Pack  Innistrad (MTGSOI)  con fundas azul y verde, y caja para guardar las cartas 


Lo de jugar es un decir, de momento, como en ajedrez, practicamos "aperturas" o inicios de juego a falta de ir conociendo más y mejor las cartas y como funcionan, y las reglas.

Share:

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

Ultimas Reseñas

Reseña Manga |Death Note Black Edition Volume I

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 10 - 11 - 2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca