15.6.16

La Portada del Mes | Old Man Logan El Viejo Logan

La portada de este mes esta dedicada a El Viejo Logan (Old Man Logan) una de las mejores series/sagas de este iconico personaje que ultimamente esta dando que hablar ante su posible adaptación a la pantalla grande. Nota: La serie está publicada en España por Panini Comics


Portada original (izq). Portadas en español: grapa (centro), edicion Deluxe (der.)

Old Man Logan o El Viejo Logan. Es una serie original de Mark Millar (Civil War, The Ultimates, Kick-Ass,...) al guion y con Steve McNiven (Civil War; La Muerte de Lobezno) en los lapices.

En un futuro alternativo, gobernado por los villanos, un envejecido Logan ha desterrado su vida de superheroe y sobrevive como puede con su familia. Hasta que un día un viejo amigo le pide un favor al que no se puede negar, trayéndole consecuencias.

La serie de Old Man Logan para las Secret Wars



Años después de la serie original, Brian Michael Bendis (Guardianes de la Galaxia, La Imposible Patrulla X) y con Andrea Sorrentino a los lapices retomaron la historia para las Secret Wars, allá donde Millar lo dejó, para continuar con las andanzas de El Viejo Logan por los mundos que conformaban Battleworld



Nueva serie de El Viejo Logan

Despues de las Secret Wars el personaje fue uno de los pocos que se quedo en el nuevo Universo Marvel, consiguiendo tener una serie regular bajo la batuta de Jeff Lemire (Extraordinary X-Men) y Andrea Sorrentino de nuevo a los lapices.

Cover variant de Skottie Young
Como nota de humor la portada que hizo Skottie Young para el nº1 de Old Man Logan en las Secret Wars


Historia de Jeff Lemire con los lapices de Humberto Ramos


Para terminar con las andanzas de este personaje, ademas de su propia serie hace su aparición por otras como La Extraordinaria Patrulla X donde forma parte del equipo de Tormenta.



Share:

Agenda

Expo Jove 2017. #ExpoJoveVLC. Del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

Libro del Club de Lectura

---

Ultimas Reseñas

Novedades de la Semana

--

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca