Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/7/16

1 mes-10 libros | El mundo según Bob - James Bowen

El mundo según BobEl mundo según Bob by James Bowen

My rating: 4 of 5 stars


Me encanta. Necesitaba este libro para "completar"la historia que contaba en Un Gato Callejero Llamado Bob, ya que me habia dejado con ganas de más.

En este libro James Bowen explora más sus vivencias en la calle como vendedor de The Big Issue, luego como musico callejero otra vez y finalmente como escritor de libros, siempre acompañado de su gato Bob.

La verdad es que me ha emocionado tanto como el anterior y lo que es más importante, al igual que anterior, al terminarlo me ha dejado buenas vibraciones.

(Por cierto, he visto que han anunciado la pelicula, A Streetcat Named Bob,  tengo muchas ganas de verla)



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca