Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/7/16

1 mes, 10 libros | La vida iba en serio - Jorge Javier Vazquez


La vida iba en serioLa vida iba en serio by Jorge Javier Vázquez

My rating: 1 of 5 stars


Entre el meh y el aghh he pasado el trago de leer Un libro escrito por una celebridad, y reconozco que podria ser peor.

Sé que lo intenta, a mi que me cuente a modo de novela su vida (porque lo es) no es que me interese mucho la verdad (mejor dicho nada en absoluto), me hubiese interesado algo si en todo caso se hubiera atrevido con una historia original. Pero esta claro que lo que vende de este autor es que te cuente su vida, aunque sea novelada y con ciertos toques de ficcion.

La novela se lee rapido, aunque indigeste y lo unico bueno es que se olvida tan rapido como se lee. (Lastima de papel gastado)

View all my reviews

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca