Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/7/16

Lucifer (TV Serie) - Backstrom (TV) - Supergirl (TV) - Blindspot (TV)


Como viene siendo habitual en verano las cadenas se ponen a estrenar series como si no hubiera mañana. Han sido unas cuantas las que se han estrenado esta semana a razón de tres capítulos por serie (que tiempos aquellos en que solo emitían un capitulo y tenias que esperar al día siguiente o a la semana siguiente): Lucifer, Backstrom, Supergirl y Blindspot.


La primera es Lucifer. Basada en un comic (Lucifer), que a su vez es un spin off de otro comic (Sandman). Después de oír hablar bien de esta serie, me lleve un bluff mayúsculo. Ya que estamos ante una nueva versión de Castle, pero esta vez con el diablo, poderes sobrenaturales y una policía rancia.
No he leído el comic, pero si que he podido echarle un vistazo, y de entrada puedo decir que se parecen como un huevo a una castaña. Es decir, es más adulto y oscuro que lo que se presenta en esta serie. Además el doblaje no ayuda en absoluto.
Mucho tiene que mejorar, que no lo creo, para que quiera verla más allá de una serie de sobremesa.


La siguiente es Backstrom. Al menos esta cumple lo que promete, y es una serie de policías. Pero siguiendo el esquema de Castle (si que ha hecho daño esa serie), con policía mas o menos rarito, en este caso desagradable; y compañera más seria y formal.
De las estrenadas es la que mas me ha gustado (aunque no es nada del otro mundo), lastima que Telecinco en su infinita sabiduría haya decidido cancelarla, normal si programas tropecientos capítulos en una noche.

Otras de las que he visto ha sido Supergirl, y que al igual que con Lucifer, tenia expectativas (no muchas pero las tenía) y también ha sido un bluff.
Casi no tengo opiniones positivas: el tratamiento del personaje de Supergirl me pareció de lo mas ñoño e infantil, a la par que inútil, ya que la presentan como si no pudiera hacer nada sin ayuda de los demás (sus amigos, su hermana). Apenas recuerdo al personaje de la película de 1984, pero sé que me gustó más que la serie.Y si ya Flash me parece de lo más infantil, está serie sobrepasa estos niveles. No quiero decir que se tenga que hacer una serie más adulta y oscura como las películas, pero si algo que al verlo no me sienta estúpida, algo como Gotham por ejemplo.

La ultima es Blindspot, lo único que voy ha decir (porque ya vi capítulos suficientes) es que: ¡¡ es un petardazo !!. Si planteamiento original, pero a la media hora se olvidan de todo para ser una serie más de explosiones y tiros.

Así que, visto el panorama pocas opciones tengo de ver series en cadenas de televisión.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca