Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/7/16

Yo Fui a EGB 2 - Javier Ikaz / Jorge Diaz

Yo fui a EGB 2Yo fui a EGB 2 by Javier Ikaz

My rating: 3 of 5 stars


La verdad es que a este le daria un 2.5. Me ha gustado, pero menos que el anterior.

El primer libro supuso un aluvion de recuerdos y sensaciones que con este no he tenido. Quizas ha sido el tono más didactico o en plan novelado (la historia de Lucas y Nancy me ponia de los nervios) y el menos sacar objetos y cosas, lo que ha hecho que me decepcionase un poco.

Tambien es posible que el primero nos pillase a todos mas "inocentes" y de nuevas, por lo menos a mi, y nos emocionasemos más con lo que mostraba.

Este, sin embargo a excepcion de cuando hablada de: las chuches, los juguetes, la tele, etc... a modo de glosario, sí que me ha gustado. El resto... no tanto, supongo que no me sentia tan identificada. Aún asi pienso darle una oportunidad al tercer libro. Y sí, no hay nada como la EGB.



View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca