Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/8/16

La Imposible Patrulla X #49 - Cullen Bunn (G) - Greg Land (D)


Uncanny X-Men (2016-) #3Uncanny X-Men (2016-) #3 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Retomo la lectura de esta serie despues de tenerla "medio abandonada". Pensaba que le habria perdido el hilo, pero no, he conseguido engancharme.

Me gusta como va desarrollandose la historia, quiero decir, va desgranado poco a poco y eso es bueno porque (al menos a mí) me deja con ganas de más para el siguiente punto. La trama de este numero se centra en averiguar que es lo que realmente quieren los Jinetes Oscuros. Aunque lo que más me ha sorprendido son unas revelaciones que hace Magneto hacia el final: la primera en relacion a la destruccion de Genosha por parte de un centinela (aunque tendria que contrastarlo con lo que cuenta en la serie Magneto) y la segunda tiene que ver con su regreso y la aparicion de las nieblas terrrigenas (no dice mucho, la verdad, pero al menos ya se sabe que cuando regresó y aparecieron las nieblas terrigenas fue casi al mismo tiempo, lo que falta por averiguar es cuendo fue eso).

Como ya he dicho la historia me gusta, y tambien los personajes elegidos. En otro contexto, o historia, quizas me desagradarian (salvo Magneto), pero en esta me parecen acertados. Tambien el dibujo de Greg Land me gusta.




View all my reviews

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca