Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/8/16

La Imposible Patrulla X #50 - Cullen Bunn / Greg Land


Uncanny X-Men (2016-) #4Uncanny X-Men (2016-) #4 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Interesante numero donde termina el arco de los Jinetes Oscuros. Para mi el mejor de esta trama ha sido Xorn (como ya dije en el anterior numero) es de esos personajes que en otro contexto (New X-Men de Morrison) no me acababa de agradar, y que en este da la mejor respuesta a los Jinetes Oscuros. SPOILER viene a decir que aunque extingan a los mutantes, la mutacion está ahí y puede aparecer en cualquier momento SPOILER

Me ha gustado mucho que conectaran con La Extraordinaria Patrulla X cuando han llevado a Triage donde se esconden La Patrulla X, liderada por Tormenta, y el resto de mutantes. Mola, que las series de mutantes se conecten entre sí de vez en cuando.

Aunque reconozco que el final de este arco es un poco abierto, porque deja todo a saber que pasara con Angel/Arcangel y Apocalipsis.




View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca