Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/8/16

La Imposible Patrulla X #51 - Cullen Bunn / Paco Medina - Ken Lashley - Greg Land

Uncanny X-Men (2016-) #6Uncanny X-Men (2016-) #6 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Interesante numero que se centra en la figura de Warren (Angel) o Arcangel y de Magneto.

La primera parte en la que se centra en Warren me ha desconcertado un poco porque por un lado aparece junto a Psylocke en lo que parece ser su subconsciente donde le avisa de una tragedia, pero por otro, aparece en el pueblecito donde llegan Psylocke y Magneto sin alas. Lo cual me lleva a pensar cual de los dos es real, si el que está con la Patrulla X o el que aparece en el pueblo (o ninguno de los dos y todo es cosa de Apocalipsis)

En cuanto a Magneto, la informacion que va dando sobre él es con cuenta gotas, lo que no lo hace menos interesante. Decir que se ha encontrado con Xorn y estan sacando cosas de su pasado mas reciente (el que conecta con el final de la serie Magneto).

Hay una cosa que me ha despistado y es que no se sabe que pasó con el encuentro entre Magneto, Mistica y Phantomex.

Por cierto el dibujante ha cambiado, y bueno, no sé va mucho del estilo de Greg Land al que ya me habia acostumbrado en esta serie.



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca