Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/8/16

Secret Wars: Capitan America #61 - Craneo Rojo - Joshua Williamson (G) / Luca Pizzari (D)


Red SkullRed Skull by Joshua Williamson

My rating: 2 of 5 stars


Bueno, uno de esos comics que tenia por ahí pendientes de las Secret Wars. Por las opiniones que habia leido, la verdad es que no me inspiraba mucha confianza y despues de haberlo leido me ha quedado un regustillo entre "que se podia mejorar" y "quiero más".

La historia no esta mal del todo, pero le falta chicha, se queda muy superficial y los personajes muy planos. Pensaba que iban a desarrollar más el grupo de malosos con Magneto (o uno de ellos) a la cabeza, pero pronto se deshacen del resto de acompañantes para centrarse en Magneto y Craneo Rojo. Pero el enfrentamiento/alianza se queda un poco descafeinado ante la exhibicion de topicos (propios de estos personajes) que se lanzan el uno contra el otro.

Yo hubiera desarrollado la historia para que durase dos o tres numeros más y no diese la sensacion de "bueno, se acaba aqui. Pero yo quiero algo más", aunque supongo que en la editorial no estarian por la labor de querer desarrollar una mejor historia, y sí de hacer testimonial al personaje de Cráneo Rojo dentro de las Secret Wars. Lo mejor sin duda: el Escudo, con Abby Brand.


View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca