Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/10/16

La Imposible Patrulla X #52 - Cullen Bunn


Uncanny X-Men (2016-) #7Uncanny X-Men (2016-) #7 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Por lo pronto un numero que enlaza con las "Guerras de Apocalipsis" planteadas en las otras series de los X-Men (aunque no se cruzan) aquí centrada en la figura de Warren o Arcángel. Lo que más me ha gustado es que ya se van desvelando cosas (aunque no muchas) sobre Magneto y lo que ocurrió seis meses antes después de las Secret Wars. No explica exactamente que es lo que le ocurrió, pero si da pistas de que es lo que estuvo haciendo en esos momentos.

Por cierto el nuevo dibujante no me ha gustado, ya que los dibujos son bastante confusos. Una que se habia acostumbrado a Greg Land y sus dibujos menos horribles.

Si he de ser sincera, cada numero que pasa con esta serie más pereza me da. Y no es porque me disguste, no sé si es por la forma en que esta desarrollada o que, pero hay algo ahí que cada vez hace que tenga más ganas de bajarme de esta serie. (Le falta chicha, eso es lo que pasa)





View all my reviews



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca