28.10.16

Series, series, series y más series

Normalmente en verano suelo enganchar a alguna de esas series que en temporada normal no suelo prestarles atención y que acaban gustándome, aunque luego sean difíciles de seguir. Este temporada ha sido bastante buena en cuanto a engancharme a series y seguirlas después.


Una de las series a la que me he enganchado ha sido Historias Corrientes.

La verdad es que no entra dentro de mis preferidas, de hecho el dibujo siempre me ha parecido feo, pero reconozco que tiene historias muy, pero que muy delirantes y que para un rato divertido siempre viene bien,

La siguiente es mi favorita: Steven Universe. De empezar a verla un poco "como quien no quiere la cosa" a engancharme completamente (algo que solo me habia pasado con Ben 10: Alien Force)

La diferencia con Ben 10, es que Steven Universe argumentalmente es mejor y más compleja en muchos sentidos. 

Con The Middle me ha pasado que de tanto ver los capítulos una y otra vez por las tardes he acabado cogiéndole cariño y ver la temporada de estreno.

Reconozco que al principio no le veía mucho la gracia, pero a base de ver los episodios de alguna manera se me ha hecho familiar. Podría decir que es como ver Los Simpsons, pero en versión real



Para terminar la ultima a la que me he enganchado ha sido la de The Goldbergs. Como en la de The Middle, también ha sido a base de verla repetida una y otra vez. La diferencia es que a esta serie la encuentro más divertida: el personaje de la madre es que me encanta y el del hermano mediano también, son los más delirantes.


Share:

Fira d'Agost - Xativa 2017

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca