Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/10/16

¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene Facebook!! - Carles Ponsi


¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene facebook!!¡Socorro! ¡¡Mi madre tiene facebook!! by Carles Ponsí

My rating: 2 of 5 stars


La verdad es que es un comic simpático. No es la octava maravilla, pero te echas unas risas con las situaciones absurdas, no sabría decir quien es más gracioso si el hijo o la madre. Al final he acabado pensando que la madre era mas lista de los que parecía y solo lo hacia para fastidiar.

No he podido evitar sentirme identificada en algunas situaciones en las que tienes que tener una paciencia infinita, pero no con una madre, si no con gente de ambito profesional.

La unica pega que le pongo es que se me ha hecho corto, quizas más (y mejor) desarrollado y con algo más de historia, quedaria redondo (o se le acercaria). Por mi parte me gustaria ver más comics con estos personajes creo que tienen potencial.



View all my reviews



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca