Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/12/16

Reto de Lectura Navideño | Diario de una Niñera - Emma McLaughlin - Nicola Kraus

Los diarios de NannyLos diarios de Nanny by Emma McLaughlin

My rating: 2 of 5 stars


El libro lo conocía por la película (de la cual me acuerdo vagamente), y como la película se me ha olvidado. Si he de ser sincera no esperaba mucho de esta lectura pero sí al menos que me entretuviese, pero ni eso. Ya que enseguida se convierte en una historia predecible y repetitiva (al menos la película está bastante mejor)

La historia se supone que cuenta las andanza de una chica "normal" que entra a trabajar para una familia rica como niñera de su hijo pequeño donde es tratado como un objeto decorativo más. Y la novela continua así: ella tratando como una persona al crío, mientras que a la gente rica va a su bola sin importarle el resto de la humanidad. Si he de ser sincera las autoras podrían haberse esforzado de retratar un poco mejor a los ricos pijos y no caer en estereotipos.

La verdad es que aunque me haya parecido tan "meh" tengo que decir que para un reto de lectura como este que estoy haciendo (Reto de Lectura Navideño) viene bastante bien, ya que al tratarse de una novela ligera no tiene mayor complicación.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca