9.1.17

Semana entre lineas 29


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.(Viene del blog Entre Libros)

Leyendo:




El viento en los sauces - Kenneth Grahame


" ...El brillo del sol le picaba en la piel y una brisa suave acariciaba su frente. Despues del encierro en el sotano, despues de todo un invierno bajo tierra, el canto de los alegres pajaros resonaba en sus oidos embotado como un grito. Saltando sobre sus cuatro patitas, sintiendo la alegria de vivir y la delicia de estar envuelto por la primavera, y sin tener ya que limpiar, continuó su paseo hasta el puesto que habia en el extremo opuesto..."




El festín de la muerte - Jesús Diez de Palma


"... Pronto vieron surgir una columna de humo delgada y oscura, e inmediatamente, la figura impasible de un hombre uniformado de negro, que avanzaba lenta pero inexorablemente sobre un carro acorazado. El ruidoso y pesado vehículo comenzó a descender por la carretera, aplastando el silencio que antes solo habian desafiado las voces de un par de niños..."


Gatos ilustres - Doris Lessing


"... La gata gris disfrutó instruyendo a sus mininos en el arte de la caza. De haber sido gatos de campo habrían recibido una buena formación. También les enseñó a ser limpios: ni uno solo de ellos ensució nunca un rincón. Sin embargo, tiquismiquis como seguia siendo con la comida, no mostró ningun interes en enseñarles a comer. Lo aprendieron por su cuenta..."


Leidos:


El hombre que plantaba árboles - Jean Giono


"... El país no había cambiado. Con todo, más allá del pueblo muerto, vislumbré en la lejania una especie de neblina gris que cubria las lomas como un tapiz. Desde la vispera habia vuelto a pensar en el pastor plantador de arboles. "Diez mil robles, me dije, ocupan mucho espacio" ..."
Share:

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog